INFORMACIÓN COMITÉS COMUNALES ADSCRITOS AL CODEA

Los Comités Comunales de Deporte y Recreación de Alajuela son creado a partir del Reglamento de Ordenamiento y Funcionamiento del CODEA, el cual los define como un “órgano de enlace entre el Comité Cantonal y la comunidad respectiva, estarán integrados por siete miembros residentes de la misma (representantes) que serán nombrados en Asamblea General, convocada para tal efecto por el CODEA en conjunto con el Comité Comunal Saliente. La Asamblea General estará conformada por los vecinos de la comunidad respectiva. Dicha Asamblea debe contar con un quórum no menor de 30 personas”.  

De tal forma que los Comités Comunales de Deportes se constituyen como la unidad más próxima del CODEA para la promoción y desarrollo deportivo en las comunidades. El CODEA cuenta con 43 Comités Comunales en los catorce distritos del Cantón Central de Alajuela.  

Los Comités Comunales mantienen, mejoran y desarrollan la infraestructura deportiva con recursos propios y de la mano con el CODEA y la Municipalidad de Alajuela.  

Contáctenos

HAGAS LO QUE HAGAS

HAZLO INTENSAMENTE

Abrir chat