Ante el CODEA se realizan diferentes tramites de interés para los ciudadanos alajuelenses para acceder a deporte y recreación, dentro de los mismos se encuentran:

  1. Inscripción de niños y niños es Escuelas Deportivas: para acceder a un cupo en alguna de las 23 disciplinas ofrecidas en el CODEA para niños entre 5 años y jóvenes de 20 años, se debe enviar un correo a: codeainscripciones@codea.go.cr
  2. Enseñanza de la natación de niños y niñas: este programa se imparte cada 4 meses está dirigido a niños entre 5 y 12 años, es totalmente gratuito. La matrícula se habilita en los meses de diciembre, abril y septiembre. Se gestiona el formulario de inscripción ante la recepción de la piscina municipal.
  3. Inscripción de asociaciones deportivas ante el CODEA: Se tramité se debe presentar la documentación solicitada en el formulario respectivo ante la secretaría de la institución.
  4. Alquiler de instalaciones deportivas: Se tramité se realiza en línea tanto el pago como la selección de la instalación y hora de uso, para accederé de click aquí.
  5. Inscripción en grupo de adulto mayor de acuaróbicos: para acceder a un cupo en en este programa, se debe enviar un correo a: codeainscripciones@codea.go.cr o bien presentarse ante la recepción de la piscina municipal a solicitar información y realizar el proceso de inscripción.
  6. Inscripción de grupo de adulto mayor de ejercicios funcionales: para acceder a un cupo en en este programa, se debe enviar un correo a: codeainscripciones@codea.go.cr o bien presentarse ante la recepción de la piscina municipal a solicitar información y realizar el proceso de inscripción.
  7. Inscripción en el grupo para personas con discapacidad del CODEA: para acceder a un cupo en en este programa, se debe enviar un correo a: codeainscripciones@codea.go.cr o bien presentarse ante la recepción de la piscina municipal a solicitar información y realizar el proceso de inscripción.
  8. Inscripción en el grupo de adulto jóvenes en los ejercicios funcionales: para acceder a un cupo en en este programa, se debe enviar un correo a: codeainscripciones@codea.go.cr o bien presentarse ante la recepción de la piscina municipal a solicitar información y realizar el proceso de inscripción.

Contáctenos

HAGAS LO QUE HAGAS

HAZLO INTENSAMENTE

Abrir chat